30 abril, 2020

ACC

ACC
Llego el momento de unirnos y Alliance Cosplay Cup llega para hacerte vivir una experiencia diferente, si eres amante del cosplay o te gustan los challenges estilo TikTok este concurso es para ti. De la mano de Atarashi Mirai, Nitrotoon y Matsucon te invitamos a participar en esta competencia única dónde podrás aprovechar estos para divertirte y dar a conocer tu trabajo.
Para participar tienes dos categorias: Cosplay Tradicional y Cosplay Challenge
 
¿Cuáles son los requisitos para participar?
1. Darle “Me Gusta” en Facebook las siguientes páginas: AtatashiMirai ; Nitrotoon ; MatsuCon (Se verificará que el participante siga cada cuenta).
2. Seguir en Instagram las siguientes cuentas: @ atarashi.mirai @nitrotoon @matsucon_ve (Se verificará que el participante siga cada cuenta).
3. Cancelar por transferencia bancaria o pago móvil una inscripción de Bs. 150.000 (Cosplay Tradicional) o Bs 100.000 (Cosplay Challenge) Los datos para transferir deben solicitarse por mensaje privado.
4. Llenar el formulario de inscripción del respectivo concurso con los datos del participante y adjuntar los archivos solicitados (fotos y soporte de pago).
5. Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 27/04/20 y se cerrarán el viernes 15/05/20 al concluir el día. Los participantes deberán tener un mínimo de 15 años.
6. Al cumplir con todos los pasos, una vez enviado el formulario, recibirá un correo de confirmación de su inscripción.
 
¿Cómo participar en la Categoría Cosplay Tradicional?
Formulario de inscripción -> https://forms.gle/Tys7XXznviWiXQXRA
*Enviar 01 video realizando el #DontBrushChallenge recibiendo la brocha desde arriba y dejandola caer al piso (Ejemplo: https://bit.ly/2Y7mlkZ) El video debe enviarse en formato .MP4, con una grabación vertical de tamaño 1080×1920 pixeles y tener duración máxima de 8 seg.
*Enviar 01 imagen del personaje a representar.
*Enviar 03 fotos de su cosplay: 01 cuerpo completo de frente, 01 cuerpo completo de espalda (ambas sin ningún tipo de edición), y 01 posando como el personaje (se permite edición).
-Pueden seleccionarse cualquier tipo de personaje de comic, manga, anime o caricaturas. No se podrá participar con personajes originales (OC).
-Están permitidos los crossplays y genderbenders.
-No se permiten el eró-cosplay.
Para esta categoría existirá una mención honorífica al cosplay que más haya gustado en las redes, el cual se determinará mediante una votación online.
 
¿Cómo participar en la Categoria Cosplay Challenge?
Formulario de inscripción -> https://forms.gle/cqCoCeNjY758NYUS6
*Enviar 03 fotos de su cosplay posando como el personaje.
*Enviar 01 imagen del personaje a representar con la misma postura, pose y actitud seleccionada para las fotos del cosplay.
-Las imágenes debe enviarse en formato .JPG y tener un tamaño de 1080×1080 pixeles (cuadradas).
-Pueden seleccionarse cualquier tipo de personaje de comic, manga, anime o caricaturas. No se podrá participar con personajes originales (OC).
-Están permitidos los crossplays y genderbenders.
-No se permiten el eró-cosplay.
 
¿Cuáles serán los premios?
Cosplay Tradicional – 1er Lugar: 15$ al cambio del momento + 80% del monto recolectado en las inscripciones de dicha categoría + Entradas a los próximos eventos de Atarashi Mirai, Nitrotoon y Matsucon + Comic/Ilustración basado en el ganador cortesía de @ichi_comics + Paquete digital (Certificado, Reseña/entrevista, 03 Posts para redes, 01 Poster digital y Audios Tips de Manejo de Redes).
Cosplay Tradicional – Mención Redes: 120% del monto recolectado en las inscripciones de dicha categoría + Paquete digital (Certificado, Reseña/entrevista, 03 Posts para redes, 01 Poster digital y Audios Tips de Manejo de Redes).
Cosplay Challenge – 1er Lugar: 100% del monto recolectado en las inscripciones de dicha categoria + + Paquete digital (Certificado, Reseña/entrevista, 03 Posts para redes, 01 Poster digital y Audios Tips de Manejo de Redes).
Nota: El premio será enviado a los ganadores vía transferencia bancaria en un lapso de 15 días hábiles posteriores al anuncio de los mismos. Este concurso es sólo válido para Venezuela.